Heidegger Heidegger

Heidegger

La voz del nazismo y el final de la filosofía

    • $35.00
    • $35.00

Descripción editorial

Heidegger afirmó -con los campos de exterminio ya funcionando- que la selección racial debe ser metafísicamente institucionalizada. Muchos teóricos prestidigitadores trataron de explicar o justificar el aserto.



En este libro se someten tales divagaciones a juicio. El autor se doctoró en Filosofía en la Universidad Autónoma de Madrid; ha dado conferencias en América y Europa y es autor de gran número de obras de alto mérito

GÉNERO
Biografías y memorias
PUBLICADO
2017
8 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
696
Páginas
EDITORIAL
Universidad Veracruzana
VENDEDOR
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
3.3
MB
Kant y el mal. Reencarnación y karma en el Noúmeno (Xipe totek 56) Kant y el mal. Reencarnación y karma en el Noúmeno (Xipe totek 56)
2005
Voltaire y los maremotos. Referencias éticas sobre la modernidad tardía y la precariedad (Xipe totek 69) Voltaire y los maremotos. Referencias éticas sobre la modernidad tardía y la precariedad (Xipe totek 69)
2009