• $119.00

Descripción de editorial

Hematología. Diagnóstico y tratamiento es un recurso de estudio excelente y de formato conciso, accesible y que delimita los fundamentos fisiopatológicos de las principales enfermedades de la sangre. Su contenido ha sido cuidado y actualizado para reflejar los avances contemporáneos en disciplinas relacionadas a esta especialidad médica como la biología molecular. Entre sus principales apartados destacan: fundamentos de la hematopoyesis, bases para al estudio de las anemias, patologías relacionadas a los elementos formes, linfomas, trasplante de médula, hemostasia y transfusión de sangre y sus derivados, entre otros.

Adicional al contenido impreso, esta obra dispone de un recurso web donde se concentra una galería de imágenes y preguntas de opción múltiple que facilitarán el estudio de la patología hemática.

Ya sea que se busque profundizar en tópicos específicos o bien, que se busque el primer acercamiento a esta disciplina, Hematología. Diagnóstico y tratamiento permitirá al lector un claro entendimiento tanto de los fundamentos como de los aspectos clínicos de esta especialidad.

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2013
December 17
IDIOMA
EN
Inglés
EXTENSIÓN
157
Páginas
EDITORIAL
Editorial El Manual Moderno
VENDEDOR
Ink it
TAMAÑO
11
MB