• $249.00

Descripción de editorial

En el penal de Chiconautla, un recluso condenado por un delito menor asegura ser el Zeta 9, uno de los fundadores del cartel más sanguinario de México. Incrédulo, pero movido por la curiosidad, un periodista acude para entrevistarse con él, sumergiéndose así en un escenario donde los límites entre la verdad y el engaño se difuminan.

 Determinar la identidad de este personaje inasible, a quien envuelve el más grotesco cinismo, se convierte en un reto que lo enfrentará consigo mismo y con una sociedad que se desmorona.

Hijo de la guerra reconstruye la gran tragedia de una nación en el que la incertidumbre, el narcotráfico y la corrupción fueron el caldo de cultivo perfecto para que militares de élite se convirtieran en el mayor grupo delictivo de un país que vive los niveles de violencia más altos del mundo.

En esta novela, que se debate entre la ficción y la realidad, la literatura y el periodismo, Ricardo Raphael nos conduce por una potente historia que retrata la ruina de una sociedad dividida y herida. El autor ha realizado la autopsia de un país en descomposición y al mismo tiempo una pieza literaria de la mejor intriga psicológica.

GÉNERO
Historia
PUBLICADO
2019
octubre 14
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
421
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta - México
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
2.3
MB

Reseñas de clientes

Tiny1979803657920 ,

Excelente libro

Un libro que te hace estremecer.
No puedes dejar de leerlo una vez que lo tienes en tus manos

mikeerocks ,

Mala novela

Ojo, no es relato real del zeta 9 todo es una mentira para sacarnos el dinero, no muestra ningún documento que avale lo que cuenta, ninguna fotocopia de las hojas del cuaderno que le dio el supuesto zeta 9, tampoco la foto que supuestamente le tomó con el bolígrafo con cámara espía, ningún anexo de la dea en esta novela... y aparte de todo caro, todo es falso, no lo compren...

Pam Alzaga ,

Crudo

Excelente, adictivo, no puedes parar de leer. Aunque debo admitir que en momentos me provocó pesadillas.

Más libros de Ricardo Raphael