• $119.00

Descripción de editorial

¿Sabía usted que los escoceses nunca ganaron una batalla cuando eran favoritos?

Un sentido de ironía poética se registra cuando se aprende que Escocia nunca ganó una batalla militar importante cuando las probabilidades estaban a su favor. En 1513, el mayor ejército escocés que jamás haya invadido Inglaterra fue derrotado por un ejército inglés significativamente más pequeño en Flodden Field. En solo dos horas, los escoceses perdieron diez mil hombres. La historia se repitió en 1542, cuando un ejército escocés de 15.000 hombres fue derrotado por solo 3.000 soldados ingleses. A pesar de su número mucho menor, los ingleses se las arreglaron para tomar 1.200 hombres escoceses como prisioneros. Esta humillante derrota contribuyó finalmente a la muerte del rey Jacobo V.

Este nuevo y fascinante libro de historia le lleva a un viaje extraordinario desde el primer registro histórico extenso de Escocia a través de la larga lucha hacia la nacionalidad, hasta la Escocia de la posguerra.

En Historia de Escocia: Una guía fascinante de la historia de Escocia, descubrirá temas como:
Luchas medievalesEl surgimiento del estado nacional escocésLa Edad de OroLas guerras de independenciaLa Peste NegraMaría, reina de los escoceses: "La hija del debate"El rey de Gran BretañaLa unión y la Ilustración escocesaLa Revolución IndustrialEl feminismo escocésEl monstruo del lago Ness¡Y mucho, mucho más!
¡Obtenga este libro ahora para aprender más sobre la historia escocesa!

GÉNERO
Historia
PUBLICADO
2021
4 de enero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
118
Páginas
EDITORIAL
Captivating History
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
239.4
KB

Más libros de Captivating History