• $329.00

Descripción de editorial

"Un hombre tranquilo" es la segunda novela publicada de Miguel Ángel Rodríguez Chuliá, lo consolida como un escritor de acción y un nombre a tener en cuenta en el panorama actual de la novela policíaca española. Con un ritmo trepidante, frases enlazadas unas con otras, pocas pausas y sin dejar apenas descansar al lector, Rodríguez Chuliá presenta a una serie de personajes muy bien definidos que encarnan arquetipos clásicos de la novela detectivesca " (todoliteratura.es)

Sutileza

Pocas veces se encuentra uno en una novela negra con un sicario calmado, puntilloso y metódico hasta la saciedad, capaz de analizar cualquier escenario y cualquier situación sin alterarse, y al mismo tiempo con el temple suficiente como para cumplir con su trabajo en cuanto todas las circunstancias estén a su favor, algo que por otra parte él mismo se encargará de controlar (punica.es)

Interesante historia con un argumento entrelazado e inteligente en el que el lector sabrá, desde el primer momento, quién es el asesino, pero no la víctima, conociendo explícitamente los protocolos de actuación de los servicios de inteligencia de nuestro país. Una vez haya pasado la última página, aquel que se haya inmiscuido en ellas no volverá a dar su número de DNI en la fila del supermercado si se le ha olvidado la tarjeta de socio, no aceptará una sonrisa como muestra de amistad y rechazará un apretón de manos como símbolo del son de paz. Quizás, detrás de esos gestos inocuos, se oculte la oscuridad de un hombre tranquilo (cartagenaactualidad.com)

Tras el éxito de La filosofía del agua, Miguel Ángel Rodríguez Chulia nos presenta una novela negra, pero sin perder el estilo que le caracteriza, capítulos cortos, fácil lenguaje y transmitir al lector la involucración que necesita para hacerse parte de la historia. También unas tramas perfectamente ordenadas ya que cada capítulo está entrelazando una historia distinta. Damos un salto, de un tema trascendental como son las emociones con la novela La filosofía del agua, a un tema de pasiones, crímenes e investigaciones. (alquiblaweb.com)

GÉNERO
Misterio y suspenso
PUBLICADO
2018
octubre 11
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
196
Páginas
EDITORIAL
Miguel Ángel Rodríguez Chuliá
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
199.9
KB

Más libros de Miguel Ángel Rodríguez Chuliá