• $179.00

Descripción de editorial

Una vez más, con mucha felicidad, cumplo el ritual de entregar mi Horóscopo Chino como una hoja de ruta espiritual que ilumine el nuevo ciclo.


En el calendario chino existen las doce Ramas Terrestres, que se corresponden con las diferentes energías que surgen de la vitalidad de nuestro planeta. Cada una de ellas tiene asociado un símbolo chino, el nombre de un animal, uno de los cinco elementos, y su aspecto es Yin o Yang. Los animales que forman el zodíaco chino se suceden en el siguiente orden: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Chancho.


El 19 de febrero de 2018 comienza el año del Perro de Tierra. Este es el animal que ordena el caos que dejó el Gallo de Fuego. El Perro es un guardián, realista, no pretende alcanzar el poder absoluto. El Perro de Tierra siempre escuchará la opinión de los demás, sin mostrarse testarudo. Si se propone una meta irá por todas. El fracaso no está hecho para él. El Perro es un buen compañero, comprometido y libre de prejuicios. La mejor cualidad de los nacidos en los años del Perro es la honestidad, pues poseen una lealtad a toda prueba.


Este año plantea la realización de sueños. La clave para transitar de forma positiva será encontrar el aprendizaje que nos aporta cada situación, sin rebelarnos ante aquellas cosas que no podemos modificar, sino más bien tomando una actitud más elevada frente a las mismas. Espero que este libro te ayude a conseguirlo. (PEDRO ENGEL)

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2017
octubre 11
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
253
Páginas
EDITORIAL
Editorial Catalonia
VENDEDOR
CANOPUS Editorial Digital LLC.
TAMAÑO
2.7
MB

Más libros de Pedro Engel