• $95.00

Descripción de editorial

«¡Qué personaje! ¡Qué creación más brillante!» Sunday Telegraph

«House of Cards es la obra de un genio.» Sunday Post

«Afilado como una cuchilla. Sin compasión.» Daily Mail

«Esta historia de sangre y fuego, tan parecida a la realidad y tan absolutamente cínica tiene, sin ninguna duda, el sello de la autenticidad… un gran éxito.» The Independent

¿Es la política tan endeble como un castillo de naipes? ¿Qué hacen los políticos cuando no los vemos? ¿Tiene límites su ambición? Una novela más realista de lo que parece. De hecho su autor la escribió furioso contra Margaret Thatcher cuando trabajaba con ella. House of Cards se publicó en 1989 y pronto se convirtió en una famosa serie de la BBC, protagonizada por Ian Richardson. Hoy vuelve a triunfar mundialmente en la serie de televisión de Netflix protagonizada por Kevin Spacey y adaptada a la política norteamericana. Una intriga política de alta intensidad que engancha al lector hasta el final. La ironía y el cinismo de esta apasionante historia da vértigo y a la vez nos hace sonreír.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2016
julio 27
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
441
Páginas
EDITORIAL
Alba Editorial
VENDEDOR
Distribuidora Digital de Libros S.A
TAMAÑO
1.8
MB

Reseñas de clientes

leamsi 🙌🏻❌💅🏻💕 ,

Ssasasswws

ZzzzZzssSsszzsdxz

Chata lidwa ,

House of Cards. Mickel Dobs.

Esta novela al principio no me interesó. La sentía muy lenta. Páginas más adelante empecé a ver cierto parentesco con la política ejercida en mi país. Aunque no es muy evidente, pero se trasluce por los actos de los funcionarios, diputados, senadores y sistema jurídico, los trafiques que existen para detentar el poder.
Excelente manera de Dobs de narrar esta intriga tan interesante con respecto al apoderamiento del PODER. Tiene rapidez, los personajes con ser tantos no los pierde uno de vista y caen cada cual en el lugar preciso del seguimiento del argumento final.

Más libros de Patricia Antón de Vez & Michael Dobbs