• $119.00

Descripción de editorial

Un nuevo enemigo entra en escena en Huellas peligrosas, quinta entrega de «Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes».

El Clan de la Sombra tiene un inesperado nuevo líder: Estrella de Tigre, el antiguo lugarteniente expulsado del Clan del Trueno por alta traición. Corazón de Fuego se teme lo peor de este poderoso enemigo, en especial cuando lo asaltan sueños premonitorios de un desastre inminente.

Sin embargo, nadie sospecha que la verdadera amenaza que pende sobre los clanes proviene de algo mucho más terrible: una manada de perros salvajes se ha ocultado en el bosque y permanece al acecho, ávida de sangre y destrucción.

«Los Cuatro Clanes» es la primera saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

GÉNERO
Juvenil
PUBLICADO
2013
diciembre 18
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
288
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
2.5
MB

Reseñas de clientes

Diegocosa8 ,

El suspenso llega a su límite

Aquí es cuando la historia se vuelve más interesante que nunca. Es cuando todo lo que Corazón de Fuego conoce empieza a caerse. Pero me encanta el momento en que Corazón de Fuego y Tormenta de Arena se declaran su amor uno por el otro 💞

Más libros de Erin Hunter

Otros libros de esta serie