• $39.00

Descripción de editorial

Cuarto de la saga. Huir del amor.
Drake Colton podía cumplir las misiones más peligrosas de la Marina, pero la hija de su ama de llaves lo tenía completamente desconcertado. Ocho meses antes, había ido a casa para celebrar el sexagésimo cumpleaños de Joe Colton, y había acabado compartiendo su cuerpo y su alma con Maya Ramírez, para marcharse a la mañana siguiente sin dar ninguna explicación.
Al volver se encontró con que la mujer que lo había adorado desde la infancia, y que ahora estaba embarazada de un hijo suyo, le había cerrado la puerta de su corazón. Pero Drake siempre conseguía lo que quería y estaba decidido a que Maya fuera suya… costase lo que costase.

Al cumplir los sueños. Cuando el caso Colton llegó hasta Keyhole, Wyoming, la tranquila vida que Annie Summers había construido se vio amenazada por la reaparición de un hombre… ¡Wyatt Rusell! Tiempo atrás, lo había amado desesperadamente, pero Wyatt la había dejado con el corazón destrozado para perseguir sus propias ambiciones. Ahora, viuda y con gemelos, se negaba a creer las apasionadas promesas de este hábil abogado y a permitir que volviera a entrar en su vida. Pero, ¿y si hubiera llegado el momento de hacer realidad un sueño largamente reprimido?

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2008
junio 9
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
448
Páginas
EDITORIAL
Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
VENDEDOR
HarperCollins Iberica
TAMAÑO
1.7
MB

Más libros de Laurie Paige & Carolyn Zane