• $75.00

Descripción de editorial

Este libro es una fascinante defensa en pro de una búsqueda y experiencia de Dios que transcurran en la realidad humana y en la propia vida. Como mejor pueden hacerse ambas cosas es aceptándonos a nosotros mismos tal como realmente somos. Para ello es preciso tener valor y, sobre todo, estar dispuesto a encararse con la propia vida y volverse humildemente a Dios.


Este temprano escrito de Anselm Grün, que aquí se pone de nuevo a disposición del público, presta voz a la sabiduría de los Padres del monacato y a sus palabras sobre la humildad


Anselm Grün describe los efectos de la humildad y muestra de qué modo podemos hacer nuestra una actitud humilde. La sabiduría vital de los Padres del monacato viene así en nuestra ayuda en nuestros esfuerzos por encontrarnos a nosotros mismos y tener experiencia de Dios.


Anselm Grün, monje benedictino, es un reconocido consejero y director espiritual de un gran número de personas de muy diferentes confesiones. Sus libros se cuentan entre los textos cristianos más leídos en la actualidad.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2015
10 de junio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
74
Páginas
EDITORIAL
Desclée De Brouwer
VENTAS
Editorial Desclee De Brouwer S.A.
TAMAÑO
701.9
KB

Más libros de Anselm Grün