• $189.00

Descripción editorial

¡Provocativas y amenas conversaciones que exploran los límites del potencial humano!

Con una claridad fuera de lo común, Alberto Calvet nos introduce en una serie de diálogos amenos y reveladores sobre el rol de nuestra consciencia en medio de los desafíos y de las oportunidades de la vida contemporánea. La profundidad que emerge de sus palabras amplifica nuestra visión y nos ayuda a salir del letargo, ¡siempre y cuando abramos nuestros ojos y nos pongamos en marcha! El futuro, el uso de nuestras facultades y su despliegue están aquí. ¿Qué más habría que esperar?

¡Re-evoluciónate y transfórmate conforme lees!

Desnudarse: la única opción de un pionero.

Por desconcertantes que parezcan estas cuestiones, aquí aprenderás que la clave para vivir de formas más balanceadas y plenas radica en nuestra sabiduría profunda y en nuestra generosa capacidad para transparentarnos o desnudarnos. Hemos creído que evolucionar significa avanzar tecnológicamente y mejorar el estatus. Damos por hecho que la fuerza evolutiva se encargará de conducirnos por caminos seguros y prometedores. Esto no es así. La vida y la consciencia necesitan de nuestra participación activa e intencional para manifestar nuestro potencial.

¿Tenemos claro hasta dónde puede conducirnos esta aventura?

Si vamos a contribuir de maneras significativas con las nuevas generaciones, con la Tierra y con el resto de la humanidad tenemos que iniciar con nosotros mismos. Los demás lo harán cuando así lo decidan. ¿Quiénes creemos que somos cuando los presionamos o los empujamos para que lo hagan? No nos confundamos, esa no es nuestra labor.

Compartir con el corazón y vincularnos con la sabiduría son los regalos de la Tierra y de la consciencia planetaria. Las claves están en nuestras manos en este preciso instante.

Pionero, ¿qué vas a hacer?

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2018
26 de enero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
338
Páginas
EDITORIAL
Innovación Editorial Lagares de México, S.A. de C.V.
VENTAS
Ink it
TAMAÑO
11.1
MB