• $599.00

Descripción de editorial

Havard. Fármacos en enfermería, ahora en su quinta edición, sigue proporcionando información precisa y confiable para estudiantes y profesionales de la enfermería, sobre los distintos fármacos más utilizados hoy en día.
Havard. Fármacos en enfermería es fácil de usar y proporciona información actual y segura sobre la administración de medicamentos en relación con su acción, el uso, la dosis, los efectos adversos y las interacciones de acuerdo con las directrices farmacéuticas actuales del Therapeutic Goods Administration y del MIMS.
Entre sus distintos apartados, destaca el de Observaciones para enfermería/Precauciones, ya que éste resalta las mejores prácticas en la administración de fármacos y un mejor enfoque para la enseñanza y el asesoramiento del paciente para garantizar una atención de calidad. En su contenido destacan las siguientes características:

● Todos los fármacos están enumerados por clase terapéutica y por sistema corporal.
● Se proporcionan nombres genéricos.
● Se buscó incluir los fármacos disponibles en México.
● Se incluyen los medicamentos que de acuerdo con la Ley General de Salud pueden recetar los licenciados en enfermería o pasantes de servicio social México.
● Los íconos indican precauciones para los medicamentos utilizados durante el embarazo y la lactancia, y las restricciones específicas de fármacos en el deporte
● Es una guía de referencia rápida para calcular las dosis de medicamentos y las tasas de goteo.

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2018
julio 31
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
1715
Páginas
EDITORIAL
Editorial El Manual Moderno
VENDEDOR
Ink it
TAMAÑO
8
MB