• $199.00

Descripción de editorial

Narrativas del padecer. Aproximaciones teórico-metodológicas, una obra que tiene como finalidad, dar significado a la experiencia humana al interpretar los pensamientos y sentimientos en acciones observables, siendo éstos, los medios de aprendizaje del observador, que le permiten avanzar en el entendimiento del otro, al propiciar contextos de la realidad social, cultural y situacional de las personas.
Narrativas del padecer. Aproximaciones teórico-metodológicas, consta de seis apartados, escritos con un lenguaje sencillo donde de manera didáctica, reflexiva y actualizada se tocan temas que permiten al lector, relacionar conceptos clave para el entendimiento de las narrativas, algunos de los temas más destacados en la obra son: Experiencia, intersubjetividad y sentido; Palabra y el acontecimiento: una dimensión experiencial de la narrativa y el padecer; El diseño de la investigación: pensar el objeto y construir un problema; Exploración de las herramientas metodológicas para la producción de las narrativas; El andamiaje: la narrativa en movimiento, entre otros.
Esta obra integra los resultados de años de investigación, donde se relacionó el ámbito experiencial de las narrativas, con contextos más amplios de la teoría, formulándose así, diseños metodológicos derivados de las ciencias sociales, para generar planteamientos interpretativos capaces de explicar tramas de sentidos y significados que permiten al lector construir, por su propia cuenta, las herramientas necesarias para acercarse a las situaciones y registrar reflexiones del campo para el análisis de situaciones reales.

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2019
marzo 26
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
358
Páginas
EDITORIAL
Editorial El Manual Moderno
VENDEDOR
Ink it
TAMAÑO
1.2
MB

Más libros de Liz Hamui Sutton