• $1,149.00

Descripción editorial

Diagnóstico y tratamiento en la práctica médica, 5ª ed., es una obra concisa y actualizada que refiere las patologías más frecuentes en el ámbito médico. La obra conserva su esencia en la organización sistemática de sus capítulos, expuesta desde las ediciones anteriores, la cual permite al lector facilitar su aprendizaje y comprensión de las distintas enfermedades, mediante una sólida base fisiopatológica, lo que le permitirá reforzar sus conocimientos acerca de los procesos de salud y enfermedad para un adecuado abordaje diagnóstico y terapéutico.
Es una obra dirigida al estudiante de medicina, médico de primer contacto y especialista. Esta obra fue escrita por los líderes de opinión y jefes de enseñanza de las distintas especialidades médicas de las principales entidades del país. Razón por la cual, este libro es una herramienta de consulta obligatoria para todo médico en ejercicio.
Diagnóstico y tratamiento en la práctica médica, 5ª ed., contiene 108 capítulos, en secciones que permiten el abordaje de los cuidados de salud y enfermedades frecuentes en la infancia; en la vida adulta; en la mujer; enfermedades de manejo quirúrgico, enfermedades infecciosas y parasitarias; adicciones y trastornos de conducta, accidentes y atención urgente; métodos auxiliares en la práctica médica, ejercicio de la profesión y marco jurídico.

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2020
22 de enero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
2,790
Páginas
EDITORIAL
Editorial El Manual Moderno
VENTAS
Ink it
TAMAÑO
42
MB

Más libros de José Narro Robles, Octavio Rivero Serrano' & Joaquín J. López Bárcena