• $199.00

Descripción de editorial

En una era en la que mirar hacia al futuro se ha convertido en la encomienda más importante de quienes llevan las riendas de un negocio, este libro plantea una nueva disciplina, que dará pie incluso a una área dentro de las empresas: mirar hacia el futuro cercano.



Near Future Thinking® se basa en entender cómo se gestan, desarrollan y amplifican las tendencias de consumo que cambian los mercados y que en ocasiones toman por sorpresa a las empresas. Gracias a la experiencia de Gaby Arriaga y su consultora Leonardo1452, especializada en identificar tendencias, en esta obra ella explica este fenómeno de una forma muy clara a través de una analogía con las olas en el mar y los factores y actores que interactúan en ella. Además, presenta una lista de arquetipos de marca como una guía para que las empresas sepan los cuatro niveles y posiciones en los que pueden colocarse para maniobrar las fuerzas de las tendencias de consumo y evitar ser arrastradas por ellas.



Con Near Future Thinking®, el lector tendrá una poderosa herramienta para estar constantemente preparado para todos los cambios que se aproximan con mucha potencia, como una ola, a su negocio.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2020
abril 30
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
260
Páginas
EDITORIAL
Editorial Bubok Publishing
VENDEDOR
Bookwire GmbH
TAMAÑO
14.3
MB