• $199.00

Descripción de editorial

En términos generales, pronosticar es establecer una estimación sobre lo que puede suceder en un futuro. En los negocios, dominar esta actividad reviste especial importancia por su relevancia en la planeación y en el establecimiento de metas para las variables de interés. Es entonces esencial que el tomador de decisiones conozca y domine las diferentes técnicas que existen para la elaboración de pronósticos.


En este eBook el lector encontrará explicaciones claras y precisas, y métodos desarrollados paso a paso. Se incluyen ejemplos representativos de cada tema y recursos de apoyo que buscan el entendimiento y comprensión de los métodos y procedimientos, de una forma ágil y dinámica. Aunque el enfoque empleado es hacia la aplicación de los métodos de pronósticos en los negocios, los interesados en las áreas de ingeniería encontrarán también de utilidad los contenidos aquí incluidos.


Sin duda, los gerentes y tomadores de decisiones deben ser cada vez más conscientes de las

ventajas que tiene el conocer y saber aplicar los métodos de pronósticos en los negocios. La correcta utilización de estas técnicas indudablemente fortalecerá sus decisiones que, al paso del tiempo, repercutirán en mayores beneficios.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2013
agosto 27
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
159
Páginas
EDITORIAL
Editorial Digital del Tecnológico de Monterrey
VENDEDOR
Instituto Tecnologico y de Estudios Superiores de Monterrey
TAMAÑO
27.1
MB