• $229.00

Descripción de editorial

Introducción a la programación


Aprenda a programar sin conocimientos previos 


"Conociendo el manejo y la confección de los programas, podremos comprender la lógica propia de la programación y trabajar en cualquier tipo de lenguaje."


Esta obra resulta ideal para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la programación y conocer las bases necesarias para generar su primer software. 


A lo largo de los capítulos, analizaremos el contexto que impulsa el desarrollo de aplicaciones y las partes que lo constituyen. Una vez adquiridos estos conocimientos, aprenderemos la importancia del pseudocódigo, que nos permitirá trabajar con cualquier lenguaje de programación. A continuación, repasaremos la estructuración de datos para entender cómo funciona su lógica y, asÌ, armar los prototipos de aplicaciones, ya sean de escritorio, web o móviles. 

A través de explicaciones sencillas, guías visuales y procedimientos paso a paso, el lector descubrir· una obra imperdible para adquirir bases sólidas en el desarrollo de aplicaciones y aprender a programar de manera eficiente. 


En este libro aprender·: 

- Desarrollo de aplicaciones informáticas: cuáles son los propósitos para aprender a desarrollar software y en qué ámbitos podemos aplicarlos.

- Introducción a la programación: metodologías y ciclo de vida de un desarrollo. 

- Análisis, diseño e implementación del sistema. Pseudocódigo y estructuras de control. 

- Primer proyecto en Visual Basic y C++: características más importantes que encierra cada lenguaje y cómo funciona su interacción con los usuarios. 

- Estructuras de datos: un vistazo a las estructuras de datos más utilizadas en la programación de cualquier lenguaje y su desarrollo lógico. 

- Normas en la confección de interfaces: pautas útiles a tener en cuenta para lograr una interfaz funcional y armónica.


Nivel de Usuario: Básico / Intermedio


Categoría: Desarrollo 


RedUsers es la editorial de libros de informática y computación más importante del idioma español. Sus manuales pueden leerse tanto impresos como en PC y dispositivos portátiles.

GÉNERO
Informática e Internet
PUBLICADO
2012
diciembre 4
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
320
Páginas
EDITORIAL
Creative Andina Corp.
VENDEDOR
Creative Andina Corp
TAMAÑO
33.1
MB