Kitty Peck y los asesinos del Music Hall
-
-
4.0 • 20 calificaciones
-
-
- $229.00
-
- $229.00
Descripción editorial
«Ocasionalmente un nuevo escritor irrumpe en la escena con una fuerza explosiva… Tenemos un gran talento en nuestras manos.»
Crime Review
Londres, 1880: la temida Lady Ginger reina en el distrito portuario de Limehouse. Controla con implacable eficiencia su territorio, al que todos conocen como El Paraíso, curioso nombre para describir las calles más sórdidas y peligrosas de los bajos fondos londinenses. Sin embargo, Lady Ginger ve peligrar una de sus más lucrativas fuentes de ingresos: alguien está haciendo desaparecer las joyas más preciadas de sus music halls, a sus bailarinas, y ese alguien debe ser hallado y obligado a pagar por ello. Kitty Peck, la joven, audaz e inteligente ayudante de costurera de los cabarés, se ve obligada a convertirse en cebo para encontrar a los asesinos del Music Hall.
RESEÑA DE APPLE BOOKS
Con un Londres victoriano como escenario, a la luz de las lámparas de gas y entre las sombras de los tugurios que proliferan a orillas del Támesis, Kitty Peck y los asesinos del Music Hall es un thriller irresistible. Cuando sus bailarinas comienzan a aparecer muertas en misteriosas circunstancias y con el futuro de su pequeño emporio nocturno en juego, Lady Ginger recurre a la joven Kitty para atraer al asesino. Sobre una trama meticulosamente ensamblada, la primera novela de Kate Griffin retrata una ciudad con ecos de Jack el Destripador, aromas de salones de opio, inconfesables secretos de familia y una galería de personajes memorables.
Reseñas de clientes
Me encantó
En mi opinión una obra de arte, me gustaría que la editorial nos transcribiera los otros dos títulos de esta saga, pues aunque ahora casi todos saben inglés, algunos (por no decir “la mayoría” y no generalizar), preferimos leer en nuestro idioma natal.
Hubo solo un par de fallos con la escritura en una o dos palabras pero nada que dificulte la lectura, en verdad muy buen trabajo al traernos este libro a nuestra lengua y sinceramente espero que esta reseña inspire a la persona indicada para subir las otras dos novelas “Kitty Peck and the daughter of sorrow” y “Kitty Peck and the parliament of shadows”.