La última reina La última reina

La última reina

    • 5.0 • 2 calificaciones
    • $229.00
    • $229.00

Descripción editorial

Sofía de Grecia es la última reina consorte europea de sangre real. Bisnieta, nieta, hija, esposa y madre de reyes, está emparentada con todas las casas reinantes de Europa.



La niña que creció en el palacio de Tatoi fue educada para reinar y en el internado alemán de Salem aprendió que el sentido del deber está por encima de los sentimientos.



Carmen Gallardo ahonda en la figura de una mujer excepcional a la que le ha tocado vivir momentos duros. Con una mirada emocionada nos muestra el amor por sus padres —los reyes Pablo y Federica de Grecia—, la unión con sus hermanos Constantino e Irene, la ilusión de recién casada, la entrega por sus hijos y nietos…, pero también la tristeza de los desencuentros y la decepción de los proyectos rotos.



Un libro para acercarse a la mujer y a la reina. A la madre y a la esposa. Doña Sofía ha dedicado su vida a la Corona, a su familia y al país al que llegó en un lejano 1963. Año tras año, la reina que fue tachada de «extranjera» se ha convertido en el valor más sólido de la monarquía española.

GÉNERO
Biografías y memorias
PUBLICADO
2021
28 de abril
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
444
Páginas
EDITORIAL
La Esfera de los Libros
VENDEDOR
La Esfera de los Libros S.L.
TAMAÑO
1
MB
La reina de las lavanderas La reina de las lavanderas
2012
El pequeño libro de las grandes mujeres El pequeño libro de las grandes mujeres
2019
Reinas infieles Reinas infieles
2026
Mi marido y yo Mi marido y yo
2021
Pasión imperial Pasión imperial
2012
Baby y Crista. Las hijas de Alfonso XIII Baby y Crista. Las hijas de Alfonso XIII
2020
Alto y claro Alto y claro
2022
Ena Ena
2009
Felipe VI. Un rey en la adversidad Felipe VI. Un rey en la adversidad
2021