• $109.00

Descripción de editorial

Introducción:


LA APERATURA DEL TERCER OJO

del Dr. Douglas M. Baker

B.A., M.R.C.S., L.R.C.P., F.Z.S.

El cerebro humano es un valiosísimo ordenador electrónico casi silencioso y perfectamente conservado. Nadie utiliza todas las posibilidades de este asombroso instrumento; y sin embargo, todos poseemos un disparador o "gatillo" secreto para activar su mecanismo.


Llamado "Tercer Ojo" en el lenguaje ocultista, este "gatillo" puede liberar un vórtice de energía psíquica que extiende la consciencia en nuevas dimensiones, para acelerar o retardar el tiempo tal como los experimentamos en este planeta y para lograr una integración al cien por cien de nuestra personalidad.


El Dr. Baker revela que el Tercer Ojo extrae su poder de las glándulas pineal, pituitaria y carótida, aliadas con los "remolinos" de energía también conocidos con el nombre de "Chakras", o centros de fuerza, de los que hay siete en el organismo humano.


Esta obra explica cinco técnicas seguras para activar el Tercer Ojo, practicadas por el autor desde hace muchos años "sin riesgos y con notable éxito". En estado normal, sólo percibimos la superficie externa del planeta, que se manifiesta en formas sólidas, líquidas y gaseosas, siendo inconscientes de los estados más sutiles de la materia. Pero el Tercer Ojo revela todas las estructuras ocultas o subyacentes. "Así como podríamos observar la carcoma que afecta a unas vigas en apariencia sólidas, podríamos ver, y esto es más trascendente, nuestros órganos internos, detectando cualquier señal de enfermedad, con los consiguientes incalculables beneficios."

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2014
noviembre 13
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
168
Páginas
EDITORIAL
Baker eBooks Publishing
VENDEDOR
DIETER GEDEIK, BAKER EBOOKS PUBLISHING
TAMAÑO
3.7
MB

Más libros de Dr. Douglas M. Baker