Descripción de editorial

La princesa Rain del reino Kuhr ha sido hechizada desde una temprana edad, impidiéndole tener una vida normal. Sus padres decidieron enviarla lejos, a una torre custodiada por un dragón temible, para que un caballero valiente, fuerte y astuto la rescate, le dé un beso y con ello rompa el hechizo. A cambio de su noble labor se ganará la mano de la princesa y el título de príncipe de Kuhr, y próximamente se convertirá en rey.

Sin embargo, Rain no está muy feliz con encontrarse en esa posición… ni con los términos del acuerdo. Es una aventurera, una chica curiosa que quiere resolver todos los misterios del mundo, que quiere recorrer este, viajar, y más que nada, vivir.

Por ello, cuando cumple los dieciocho años y aún no ha salido de la torre, decide abandonarla: va a salvarse a sí misma. No obstante, la dragona, Moon, para que su custodiada no se vaya y que con ello no se cumpla la voluntad de los reyes de Kuhr, hace un trato con la princesa: no se enfrentará a la siguiente persona que se aparezca por la torre, sin importar sus habilidades o destrezas.

Pero días después, justo cuando Rain está a punto de irse, se da cuenta de que no puede. ¿Cómo dejar a Moon, cómo abandonar a su compañera de tantos años, cómo dejar a la única criatura que ha estado allí para ella? Regresa para decirle adiós debidamente… cuando ocurre otra cosa que cambia sus planes por completo.

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2019
June 21
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
36
Páginas
EDITORIAL
Violet Pollux
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
792.2
KB

Reseñas de clientes

Xatziry Góm ,

Xatziry Gomez

Es muy bonita la historia, me encantó mucho lo leería mil veces y no me cansaría

Paula1234019837 ,

Entretenida

En sí, es una historia que sabe entretener al lector y que se puede terminar en un día. Tiene una trama sencilla y pues a mi gusto, los personajes no se desarrollan tanto. No puedo decir que los sentí planos, pero como que sí falto algo más para poder identificarte con ellas.
Eso sí, el romance se me hizo súper rápido. Cuando menos te lo esperas ya se dieron un beso. Ni siquiera le deja pensar al lector qué ha pasado. De igual forma, no encontré suficientes motivos para que se enamoraran. Okey, se preocupan la una por la otra y ninguna quería dejar a la otra sola, pero eso me suena más como mejores amigas. Para mí no hubo en desarrollo bien construido del amor que sentía la una por la otra. Todo fue muy espontáneo.
Otro detalle es el futuro de la princesa. Al final todo le salió bien, no digo que eso está mal, pero hay que hacerlo un poco más real y menos surrealista. Porque ni siquiera en la trama te dice si los padres alguna vez se preocuparon por su hija y la fueron a ver. ¿Acaso nunca les importó saber si seguía viva? Y si la fueron a ver ¿no la buscaron por todo el reino, incluyendo a la dragona? Puede que nadie se lo pensara, pero yo como lectora sí que lo hago. Me faltó drama y más contexto.
Pero si quieres leer una historia rápida, con algo de "romance" y fantasía, entonces léela. No puedo decir que me dejó un hueco en el corazón al terminar la lectura, pero sí puedo decir que me mantuvo ocupada en la madrugada.
Por ello le doy un3/5. Le daría más sí el romance se desarrollara más y no fuera tan surreal.

Más libros de Violet Pollux