• $229.00

Descripción de editorial

Un libro sobrecogedor, potente e inspirador que busca ayudar a todos aquellos cuyos traumas les impiden vivir en plenitud. Como su mentor Viktor Frankl, Edith Eger es una superviviente cuya experiencia vital y trayectoria como psicóloga le han permitido ayudar a miles de personas que viven incapacitadas por sus cicatrices emocionales.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2018
mayo 15
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
429
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta - México
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
3.1
MB

Reseñas de clientes

Dul140479 ,

La Bailarina de Auscwitz

Decir que es hermoso es calificarlo de manera superficial. La historia te lleva de tal manera que te hace cuestionarte de manera directa, simple, sencilla pero potente... ¿Realmente soy feliz. Estoy donde quiero estar, como he llegado hasta donde me encuentro hoy en mi vida, quiero continuar así, realmente estoy asumiendo la responsabilidad de mi vida, de mi felicidad, o estoy culpando sutilmente a algo o alguien por no serlo?.
No es un libro de auto superación, es un libro que te lleva a las profundidades de tu ser y de tus miedos para atravesarlos y salir de ellos más entero, más completo. Si, para eso tal vez hay que darse un paseo por el infierno, pero tal vez valga la pena.
Gracias Edith donde quiera que estés, espero agradecerte y honrar todas estas historias de dolor encontrando mi propio camino y asumiendo mi responsabilidad.

Jazcobos ,

De mis favoritos

Que hermosa historia y de muchísimo aprendizaje en cada página

AVC 186 ,

Excepcionalmente completo

Es un libro que tiene todo, interesante, real, motivante y cautivador.

Más libros de Edith Eger