• $79.00

Descripción de editorial

Creador de Los Agachados, Mis Supermachos y más de un centenar de libros publicados, Rius, el gran monero mexicano, ocupó un lugar clave en la historia de la cultura popular.

La basura que comemos, según nos explica el propio Rius, es un libro de denuncia enfilado contra los mercachifles de la industria alimenticia, que cada día que pasa nos envenenan más y más con sus 'avanzados' productos, tanto con los alimentos industrializados de la comida rápida, como con las mil y un porquerías de la comida chatarra (tan del agrado de los niños). Y para completar el pésimo cuadro contamos con una 'novedad' en cuanto a la forma antinatural en que comemos: los alimentos transgénicos...

Este libro, pues, trata de alertar a todo mundo sobre lo peligroso que se ha vuelto comer. No sólo es un peligro comer en la calle. También está resultando peligroso comer en los malos restaurantes -y en los buenos también-, sino que en el colmo de las desgracias hasta comer en casa es ya un peligro. ¿Por qué? Contestar los porqués es la malévola intención del autor.

GÉNERO
Humor
PUBLICADO
2014
septiembre 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
159
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial México
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
56.8
MB

Más libros de Rius