La buena vida La buena vida

La buena vida

    • $279.00
    • $279.00

Descripción editorial

Tras superar no pocas dificultades, el matrimonio Calloway sigue unido. Russell continúa trabajando como editor, aunque en un puesto menos importante, y Corrine ha dejado su trabajo en la bolsa para dedicarse a sus dos hijos pequeños y a escribir un guion cinematográfico.

En el Upper East Side, Luke McGavock, un millonario gestor de inversiones, ha decidido tomarse un año sabático para poder dedicar más tiempo a su mujer y a su hija adolescente. Sin embargo, una mañana de septiembre de 2001 el cielo de Nueva York se oscurece y, en los días posteriores, gente que no estaba destinada a encontrarse termina trabajando mano a mano en las tareas de reconstrucción de la ciudad.

En La buena vida, Jay McInerney retoma a sus dos personajes más carismáticos y se emplea en lo que sabe hacer mejor: presentarnos la complejidad social y moral de la ciudad de Nueva York y a unos protagonistas en los que siempre encontramos ecos de nuestras propias vidas.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2018
22 de octubre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
440
Páginas
EDITORIAL
Libros del Asteroide
VENDEDOR
Distribuidora Digital de Libros S.A
TAMAÑO
1.3
MB
Bright Lights, Big City Bright Lights, Big City
1984
Bright, Precious Days Bright, Precious Days
2016
Bright, Precious Days Bright, Precious Days
2016
The Juice The Juice
2012
Brightness Falls Brightness Falls
1992
A Hedonist in the Cellar A Hedonist in the Cellar
2006