• $119.00

Descripción de editorial

Conocida por ser la escritora de novelas románticas que no puedes dejar de leer hasta bien entrada la noche, Diana Dempsey ofrece un relato de suspense sobre un hombre y una mujer que deben deshacerse del pasado para abrirle los brazos al futuro…


La última novela de Annette Rowell está escalando las listas de los más vendidos, y con este auge en las ventas se está convirtiendo en una escritora muy conocida. El éxito literario por el que ha luchado tanto sería un sueño hecho realidad si no fuera por el asesino que se está cebando en los autores de best sellers.


Reid Gardner presenta un programa sobre crímenes dedicado a capturar a fugitivos peligrosos. El ex policía del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) sabe muy bien cómo la violencia puede destruir vidas. Ninguna víctima despierta más su ardor como lo hace la bonita autora que se ha convertido en el blanco de un psicópata. Sin embargo, el enamorarse de ella puede costarle no solo la reputación que le ha llevado tantos años construir, sino también el no poder capturar al único asesino que se la ha escapado durante años…


Las novelas de Diana Dempsey se han definido como «casi imposible de soltar» (Romance Reviews Today), «diestramente salpicadas con detalles reales» (Library Journal), y «con cierto toque sexy, picante y seductor» (Booklist). Su primera novela fue nominada para el premio RITA como Mejor Libro Inicial por Romance Writers of America; otro de ellos encabezó las listas del Romantic Times; y un tercero fue seleccionado por el Doubleday Book Club.


DianaDempsey.com

Facebook.com/DianaDempseyBooks

Twitter.com/Diana_Dempsey

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2014
octubre 15
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
400
Páginas
EDITORIAL
Bramerton Press
VENDEDOR
Diana Dempsey
TAMAÑO
1.2
MB

Más libros de Diana Dempsey & Diana Schleicher-Perez