• $99.00

Descripción editorial

«UNA OBRA MAESTRA DE THRILLER Y MISTERIO. Blake Pierce hizo un magnífico trabajo desarrollando personajes con un lado psicológico tan bien descrito como para sentirnos dentro de sus mentes, seguimos sus miedos y queremos que tengan éxito. Lleno de vueltas de tuerca, este libro te mantendrá alerta hasta el final de la última página».

-- Libros y reseñas de películas, Roberto Mattos (sobre Una vez desaparecido)


LA CARA DEL MIEDO es el libro número 3 de una nueva serie de thriller de FBI del autor de best-sellers, Blake Pierce, cuyo primer libro, Una vez desaparecido (Libro número 1) (de descarga gratuita), tiene más de 1.000 críticas de cinco estrellas.



La Agente Especial del FBI, Zoe Prime, sufre de una rara condición que también le da un talento único: ve el mundo a través de una lente numérica. Los números la atormentan, la hacen incapaz de relacionarse con la gente y hacen que su vida romántica sea un fracaso, pero también le permiten ver patrones que ningún otro agente del FBI puede ver. Zoe mantiene su condición en secreto, y se encuentra avergonzada por temor a que sus colegas se enteren.


Están apareciendo mujeres muertas en Los Ángeles, el único patrón común es que todas están muy tatuadas. Cuando se encuentran en un callejón sin salida, el FBI llama a la agente especial Zoe Prime para encontrar un patrón donde otros no pueden hacerlo y para que pueda detener al asesino antes de que ataque de nuevo.


Pero al estar en terapia, Zoe está luchando contra sus propios demonios, apenas capaz de funcionar en su mundo plagado de números y a punto de abandonar el FBI. ¿Realmente podrá entrar en la mente de este asesino psicótico para encontrar el patrón oculto y salir ilesa?


Un thriller lleno de acción con un suspenso desgarrador, LA CARA DE MIEDO es el libro número 3 de una nueva y fascinante serie que te tendrá pasando las páginas hasta bien entrada la noche. 


¡También el libro 4 ya está disponible!

GÉNERO
Misterio y suspenso
PUBLICADO
2021
22 de octubre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
250
Páginas
EDITORIAL
Blake Pierce
VENTAS
Lukeman Literary Management
TAMAÑO
5
MB

Más libros de Blake Pierce

Otros libros de esta serie