• $119.00

Descripción de editorial

El comandante Karter es un guerrero prillon. Su primera obligación es proteger a su gente y defender los mundos de la Coalición de un destino demasiado terrible para comprenderlo. La batalla es su vida. Su corazón. Él lucha. Nunca ha sido tan egoísta como para creer que merecía una novia interestelar. Hasta que lo emparejan en el peor momento posible.


La astrónoma Erica Roberts siempre ha soñado con ver las estrellas. Ofrecerse voluntariamente como una novia interestelar no trae más que ventajas: no solo podrá ver la galaxia, sino que está más que lista para encargarse de los dos guerreros alienígenas que le han prometido. Y va con todo. Pero cuando la transportan justo después de que una batalla haya sucedido, descubre que esta unión no será sencilla. Sus dos comandantes están divididos entre luchar contra la Colmena y luchar contra su necesidad por tenerla.


Si la nueva arma de la Colmena puede destruir un batallón de Coalición en un abrir y cerrar de ojos, ¿qué podrá hacerle a la pareja del comandante Karter? ¿Y cómo se supone que él y su segundo mantendrán a su compañera a salvo si ni siquiera pueden salvarse a sí mismos?

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2020
octubre 8
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
218
Páginas
EDITORIAL
KSA Publishing Consultants Inc
VENDEDOR
KSA Publishing Consultants Inc
TAMAÑO
956
KB

Más libros de Grace Goodwin

Otros libros de esta serie