• $99.00

Descripción editorial

Cuarta edición, corregida y aumentada, de esta reflexión crítica indispensable para armar el rompecabezas histórico de la izquierda mexicana.

A más de treinta y cinco años de su publicación, la presente obra se ha convertido en una reflexión crítica indispensable para armar el rompecabezas histórico de la izquierda mexicana y de lo que entonces, en la segunda mitad del siglo pasado, parecía una causa perdida en nuestro país: la democracia.

Es una obra que mantiene toda su fuerza polémica y crítica, en la que además se puede percibir todavía la pasión con que fue escrita. Se trata de un conjunto de reflexiones ágiles y divertidas, muy estimulantes.

Publicado originalmente bajo el título El reto de la izquierda, este conjunto de ensayos -escritos entre 1979 y 1985- da la pauta precisa para analizar los primeros pasos de México hacia la transición democrática y para entender la anatomía de una izquierda que buscaba nuevos caminos.

Esta cuarta edición, corregida y aumentada, nos lleva a la época en que dominaba un sistema despótico que impidió durante decenios el progreso de una democracia representativa moderna.

GÉNERO
Política y actualidad
PUBLICADO
2017
15 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
282
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial México
VENTAS
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.6
MB

Más libros de Roger Bartra