• $65.00

Descripción de editorial

Puede ser muy frustrante descubrir que es tres veces más difícil perder peso con el SOP.

Así es, en un estudio paralelo, dos grupos de mujeres a las que se les dio exactamente la misma dieta de restricción calórica lograron resultados de pérdida de peso completamente diferentes, un grupo promediando cerca de tres veces más de pérdida de grasa que el otro. ¿La diferencia entre los dos grupos? Uno contenía mujeres con síndrome de ovario poliquístico.

Entonces, ¿esto significa que las que tenemos SOP debemos tirar la toalla? La respuesta no podría estar más lejos de esto. Incontables mujeres con SOP han logrado una dramática pérdida de peso, algunas incluso se han liberado completamente de síntomas, a través de un conjunto específico de técnicas de dieta que han probado ser efectivas para las mujeres con SOP de una manera que la dieta estándar casi nunca podría lograr.

Si haz intentado y fracasado en una dieta antes, hay una buena posibilidad de que estuvieras usando una dieta que no fue diseñada específicamente para ti.

Este libro tiene como objetivo remediar ese problema.

Ya sea que tengas sobrepeso, seas obesa o estés dentro de un rango de peso nominal, cambiar la forma en que comes para combatir específicamente el SOP puede aumentar significativamente tus posibilidades de restaurar completamente tu fertilidad y eliminar los síntomas persistentes, al mismo tiempo que te ayuda a lograr la pérdida de peso si es necesario.

Al explorar muchas técnicas nuevas relacionadas con lo que comes, mientras que tomas prestado de las dietas existentes para facilitar la búsqueda de recetas para tus comidas favoritas amigables SOP, este volumen te ayudará a liberar tu potencial para una vida mejor.

Dentro, encontrarás:
Cómo al reducir un tipo específico de comida puede reducir los síntomas del síndrome de ovario poliquístico a la mitadCómo determinar si la resistencia a la insulina es una gran parte de tu problemaSúper alimentos que se dirigen específicamente a los andrógenos para ayudar a eliminar los problemas de las hormonas masculinas como el crecimiento de vello no deseadoCómo hackear el índice glicémico para comer más de lo que quieres¿Qué alimentos antiinflamatorios pueden ayudar a aliviar los síntomas hasta un 61% por sí solos?Una actitud refrescante y un enfoque de la dieta que puede ser la clave de tu éxitoOpciones vegetarianas y veganasUna guía completa y amplia de suplementos y medicamentos¿Qué alimentos te dan la mejor oportunidad de lograr la maternidad?
Recuerda que tus resultados en el pasado con las dietas, por poco alentadores que hayan sido, no son un buen predictor de lo que eres capaz de lograr cuando finalmente te armas con el conjunto adecuado de información sobre dietas diseñado para ti. Toma el control de tu peso y fertilidad de la manera correcta y ve como desaparecen los kilos y los síntomas, ¡comienza a leer hoy!

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
mayo 12
LENGUAJE
EN
Inglés
EXTENSIÓN
137
Páginas
EDITORIAL
Jane Kennedy
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
320.5
KB

Reseñas de clientes

Raqpp614 ,

Ayuda bastante

Gracias estaba muy asustada por el tema del SOP en mi, porque pensé que tenía que hacer una dieta súper estricta y me doy cuenta que no, sino, que debo mejorar mis hábitos alimenticios y seguir con mis rutinas de ejercicio.

Más libros de Jane Kennedy