La familia ilustrada

    • $119.00
    • $119.00

Descripción editorial

Un amoroso acercamiento a los múltiples desafíos que plantea la maternidad y la vida en familia en nuestros días, desde las fantasías en torno al parto hasta el rol de la computadora y el iPod en manos de nuestros hijos o el eterno problema de la vocación del adolescente. Con el plus de encantadoras ilustraciones que apelan al humor.

Pocos libros nos sumergen en el universo de la vida familiar y sus múltiples tonalidades como La familia ilustrada. Con calidez e inteligencia, Laura Gutman recorre los aspectos que hacen a la maternidad, la crianza y la vida en familia hoy, desde los mitos y las fantasías acerca del parto hasta el rol de la computadora y el iPod en manos de nuestros hijos, o el eterno problema de la vocación del adolescente.

Las crisis matrimoniales durante el embarazo, el regreso a casa con un integrante más y las rutinas "dadas vuelta", las opiniones externas que ayudan y las que lo complican todo, el rol de mujer versus el materno, la dormida del bebe, o qué ocurre cuando los programas habituales ya no existen y parecería que se necesitara una orquesta para lograr que nuestro hijito sea feliz.

La familia ilustrada puede ser leída por los adultos y compartida con los niños. Un libro que derrama humor y ternura -de hecho, los chicos adoran sus dibujos-, mientras nos invita a bajar las resistencias y nos conecta con ese lugar tan inexplorado como es el de las emociones no nombradas, devolviéndonos sonrisas, alivio y complicidad.

GÉNERO
Padres
PUBLICADO
2017
1 de marzo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
98
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina
VENTAS
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
8.3
MB

Más libros de Laura Gutman

2020
2016
2018
2021
2018
2017

Otros clientes también compraron