• $19.00

Descripción de editorial

Desde que se entregó en cuerpo y alma a Franco Ferrero, Maribel no hace más que disfrutar de él. ¿Cómo negarse entonces a los deseos de la Fiera?

Su vida, sin embargo, no es perfecta. A pesar de que los celos y los conflictos cotidianos conspiran para separarlos, la magia que los envuelve cuando se apaga la luz y se enciende la linterna los mantiene más unidos que nunca.

Cuando su universo se derrumba a causa de un peligro real que los acecha, los viejos y temidos fantasmas del pasado regresan para poner a prueba una vez más su amor.

 ¿Logrará la Fiera salvarse y preservar a su familia de esta terrible amenaza? ¿Tendrán Maribel y Franco una nueva oportunidad de disfrutar del placer de estar juntos?

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2014
noviembre 6
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
70
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
602.1
KB

Reseñas de clientes

Antamirai ,

MAGNIFICA

Wow me a encantado muchísimas gracias por regalarnos este fragmento de nuestra fiera de ojos azules me encantan esos momentos en que estoy apunto de estallar de los nervios pues todo apunta a que va a pasar algo horrible y entonces algo sucede y en vez de llorar de angustia lloro pero de alegría.
Y bueno ni que hablar de ese final a sido precioso espero que mas adelante sepamos algo más de nuestro Franco Ferrero.

Ana Veq. ,

Anímense a leerlo!

Muy buen libro, se divertirán mucho con las ocurrencias de Franco, conocerán más acerca del matrimonio Ferrero, que más allá del final feliz que todo mundo cuenta, ellos luchan cada día por su familia, y todo contado desde la perspectiva de la fiera de ojos azules, no se arrepentirán! :)

Más libros de Mariel Ruggieri