La Guía del Estoicismo para Tiempos Modernos: Cómo entender y practicar el estoicismo para una vida plena y tranquila en tiempos modernos

    • 4.8 • 4 calificaciones
    • $65.00
    • $65.00

Descripción editorial

¿Te frustra sentirte derrotado ante la más pequeña adversidad? ¿Sientes que te preocupas demasiado por asuntos sin importancia? ¿Te gustaría poder mantener la calma ante un mundo impredecible? Si respondiste "sí" a alguna de estas preguntas, sigue leyendo…

«Algunas cosas están bajo nuestro control y otras no. Las cosas bajo nuestro control son nuestras propias acciones. Las cosas que no están bajo nuestro control son en pocas palabras, lo que no son nuestras acciones» - Epicteto.

A veces nos vemos envueltos en situaciones complicadas en las que quisiéramos actuar para resolverlas, pero no podemos hacerlo. En otros casos, son nuestras emociones las que no podemos dominar, y resulta sencillo que actuemos impulsivamente. Esta impotencia de no saber en dónde estamos parados puede hacernos sentir incapaces, frustrados y confundidos. 

Estos sentimientos son más comunes de lo que crees. Afortunadamente, hay una filosofía que puede ayudarte a lidiar con ellos. El estoicismo es un estilo de vida que nos enseña a manejar nuestras acciones y a actuar con las posibilidades que tenemos ante una realidad fuera de nuestro control. 

Esta paciencia y autocontrol suelen ser vistos como cualidades que se tienen naturalmente: o conoces tus sentimientos o no haces. ¿Realmente es así? Aun si te consideras una persona que pocas veces se ha detenido a pensar en sus acciones, la realidad es que el estoicismo puede ser practicado por cualquiera.

En esta guía descubrirás:

El potencial del estoicismo como camino a la paz interior y felicidad

Ventajas de practicar el estoicismo en cualquier área de la vida diaria

El estoicismo como herramienta para reducir los niveles de estrés y ansiedad

Cómo estar más en contacto con tus emociones y deseos

Trucos efectivos y sencillos para dejar de preocuparse por lo que no se puede controlar

Y mucho más…

Filósofos expertos en el tema afirman que practicar el estoicismo es una manera de llevar una vida pacífica y de estar preparados para cualquier evento inesperado. Investigadores especializados explican que esta filosofía brinda los instrumentos necesarios para enfrentar los pensamientos negativos y convertirlos en creencias saludables. 

El estoicismo es una forma de vida abierta para todas las personas y sus circunstancias particulares. Incluso si te consideras un individuo que no sabe cómo dejar de angustiarse de más por lo que sucede a sus alrededores, tienes el poder de cambiar tu vida en un abrir y cerrar de ojos: el primer paso está en querer intentarlo.

¡Descubre el estoicismo! Si te gustaría tener más paz mental en tu día a día y dejar de preocuparte por todo, no dudes más. ¡Desplázate hacia arriba y añade esta guía al carrito ahora!

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
30 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
108
Páginas
EDITORIAL
Shaun Becker
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
195.6
KB

Reseñas de clientes

Xola Negra ,

Este libro ayuda

Hace una buena revisión del estoicismo y su aplicación en la vida de manera sencilla y practica.

todo està en uso ,

Bueno

El contenido es bueno y ayuda como introducción a al estoicismo explicándolo de manera sencilla, pero tiene muchos errores de redacción los cuales dificultan en algunos momentos el seguir la idea que plantean

Otros clientes también compraron

2022
2013
2013
2013
2019
2013