La guarida del lobo La guarida del lobo

La guarida del lobo

    • 2.0 • 1 calificación
    • $279.00
    • $279.00

Descripción editorial

La Guarida del Lobo es la primera novela de una trilogía que reimagina la vida en Pompeya, antes de ser arrasada por el Vesubio, y la de aquellas intrépidas mujeres que se abrieron paso en un mundo dominado por los hombres.

Corre el año 74 a. C. y en Pompeya, una de las urbes más boyantes de la antigua República Romana, conviven por igual ciudadanos, comerciantes, esclavos y delincuentes. En sus calles es posible satisfacer todos los deseos y el burdel conocido como La Guarida del Lobo se ha vuelto famoso por complacer los gustos más exigentes.

Amara no es solo una más de las «lobas» que trabajan para Félix, el infame dueño del lugar, sino que es su favorita. Tras la muerte de su padre, un respetado médico, su familia se vio sumida en la pobreza y Amara tuvo que ser vendida como esclava, por lo que ahora depende de su astucia, inteligencia y valentía para darle un nuevo giro a su destino.

Así, mientras comparte sus sueños y risas con las otras chicas del lupanar, descubrirá una ciudad llena de vida, donde las oportunidades están disponibles para cualquiera que tenga el valor de tomarlas, ¿tendrá ella la valentía y el coraje que se requieren para recuperar su libertad?

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2022
16 de junio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
392
Páginas
EDITORIAL
Planeta México
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
3.9
MB
The House With the Golden Door The House With the Golden Door
2022
The Temple of Fortuna The Temple of Fortuna
2023
La casa con la puerta de oro La casa con la puerta de oro
2023
The Wolf Den The Wolf Den
2021
Chrám Fortúny Chrám Fortúny
2024
The Wolf Den Trilogy Boxset The Wolf Den Trilogy Boxset
2024