Descripción de editorial

La guerra más antigua y devastadora de la existencia ha encontrado el modo de continuar, de extenderse por toda la creación. El Cielo y el Infierno ya no son los únicos escenarios para este terrible conflicto.

Comenzó cuando el planeta se estremeció. Todos los habitantes perdieron la facultad de moverse, quedando resignados a contemplar impotentes cómo se desmoronaba el mundo. Al fenómeno lo llamaron la Onda y produjo cambios más allá de la comprensión humana.

Ahora tenemos que sobrevivir a las consecuencias. Los ángeles y los demonios están entre nosotros, son reales, y nos han impuesto su guerra. Una guerra en la que somos insignificantes, una guerra que no creímos posible y que cambiará nuestras vidas para siempre.

GÉNERO
Ciencia ficción y fantasía
PUBLICADO
2011
marzo 25
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
682
Páginas
EDITORIAL
Fernando Trujillo
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
1.3
MB

Reseñas de clientes

Roger:} ,

Buen libro

Felicitaciones por el libro te mantiene enganchado buena historia con adecuada narrativa el único pero q le pondría es ciertas cosas repetitivas y existen algunas partes en las que se llega a perder el suspenso q genera, de cualquier forma leeré la segunda parte, recomendado a quien le gusté la fantasía

Goltif ,

Algo diferente

Muy interesante el planteamiento de esta novela. Emociona desde el principio. Algunas inconsistencias que seguramente se compensarán en los siguientes volúmenes. Angles y Demonios con todo su poder, muy recomendable.

que es bueno ,

Lol

Es muy bueno

Más libros de Fernando Trujillo