La hora de la verdad (e-original)
-
-
4.0 • 262 calificaciones
-
-
- $29.00
-
- $29.00
Descripción editorial
A la espera del desenlace de la aclamada trilogía de Glenn Cooper, formada por La biblioteca de los muertos y El libro de las almas, este relato inédito vuelve a sumergirnos en los misterios insondables de la abadía de Vectis y su siniestra colección de libros.
Miami, 2020. Will Piper, ex agente del FBI, al fin disfruta de la tranquilidad que tanto le ha costado alcanzar desde que se cruzó en su vida el misterio de la biblioteca de los muertos y reveló a una atónita humanidad la fecha del fin del mundo que los escribas de la abadía de Vectis habían predicho.
Pero ese ansiado retiro no va a durar mucho: el secuestro del hijo de un senador de Estados Unidos tiene a la opinión pública conmocionada, sobre todo porque el senador Killian podría convertirse en el presidente que lleve al país al temido «fin de los días».
El principal sospechoso es Cameron MacDonald, responsable de la seguridad del político y antiguo compañero de Piper. Y, por esa amistad, para demostrar la inocencia de su amigo, Will está dispuesto a desafiar todas las normas. Incluso las que impone el Área 51 sobre la información secreta que se halla en los libros de los malogrados escribas.
Reseñas de clientes
Buen libro
Una narrativa ligera y rápida de digerir. Entretenida aunque un tanto predecible. ;)
La hora de la verdad
Entretenido y de facil lectura
Innecesario.
Toda la trilogía es aburrida, mucho drama juvenil. La premisa era buena, pudo haber hecho algo espectacular pero pues dejó de lado lo esencial para darle importancia al crecimiento de personajes que pues no aportan mucho. Lo de la Abadía es lo Mejor pero dem los tres libros haces como 5 capítulos con puros relatos de la abadía. Lo demás innecesario. Ojalá corrijan esto en una serie de TV ya que una serie acorta libros y quizá le venga como anillo al dedo. Este libro vale la pena si quieres perder el tiempo por que lo lees en media hora o menos. ¿Tiene relación con la trilogía? Mmm no, solo hace una pequeña mención a la biblioteca. No se por qué consideran al escritor como un genio como Dan Brown si no tiene ni pizca.