• $39.00

Descripción de editorial

La Isla del Tesoro de Robert Louis Stevenson es, para muchos, la novela de aventuras por excelencia y nunca superada en su género..


Desde el momento en que el joven Jim Hawkins se encuentra por primera vez con el siniestro Blind Pew en el Admiral Benbow Inn hasta la batalla por el tesoro en una isla tropical, Robert Louis Stevenson crea escenas y personajes que han hecho volar la imaginación de generaciones de lectores.


Robert Louis Stevenson  fue un excelente escritor, un maestro de la acción y la atmósfera, la historia se centra en el conflicto entre el bien y el mal, pero en este caso es una forma particularmente atractiva de maldad.


Es la villanía del pícaro más ambiguo Long John Silver lo que marca el ritmo de esta historia de traición, avaricia y audacia. 


Chesterton, "la realización de un ideal, lo que se promete en su mapa provocativo y tentador; una visión no solo de esqueletos blancos, sino también de palmeras verdes y mares de zafiros. G. S. Fraser lo llama 'un libro totalmente original' y continúa escribiendo: 'Siempre habrá un lugar para historias como Treasure Island que pueda mantener felices a los niños y a los ancianos'.


Robert Louis Stevenson escribió "La Isla del Tesoro" entre 1880 y 1881. Comenzó a escribir la novela  en Braemar, Escocia, donde su padre lo ayudó con sugerencias de sus propias experiencias marineras.

Se terminó en el transcurso de su segunda visita a Davos en el invierno de 1881-1882. 

En octubre de 1881 esta historia comenzó a aparecer como una serie en una revista inglesa llamada "Young Folks". El título era "The Sea Cook, o Treasure Island", pero cuando se publicó en forma de libro en mayo de 1883, el nombre era simplemente "Treasure Island (La Isla del Tesoro)”, un nombre que se ha hecho un lugar de honor  entre los títulos de clásicos mucho más antiguos.


"La Isla del Tesoro", que se publicó  por primera vez  cuando el autor tenía 31 años. Fue su primera novela  larga, y  su primer gran éxito.


La Isla del Tesoro de Robert Louis Stevenson es un clásico imprescindible para lectores de todas las edades.

GÉNERO
Juvenil
PUBLICADO
2018
abril 24
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
117
Páginas
EDITORIAL
Kreactiva Editorial
VENDEDOR
JAIME MARTINEZ JIMENEZ
TAMAÑO
11.8
MB

Más libros de Robert Louis Stevenson