• $35.00

Descripción de editorial

Novelas clásicas juveniles. 


Verne, además de incluir en sus novelas los avances tecnológicos de su tiempo, se adelantó a muchos otros, como los viajes espaciales o bajo el mar. Su primera novela, "Cinco semanas en globo", le dio tal fama que siguió haciendo libros de aventura fantástica. "La isla misteriosa" fue escrita y publicada por entregas durante dos años (1874-1875) y es una de las más famosas de Julio Verne. En ella muestra la importancia de la ciencia en nuestras vidas, a través del personaje Ciro. 






La aventura de leer, 10-11 años












El nivel 3 va dirigido a niños que ya tienen práctica de leer y son capaces de aventurarse con historias más largas, pues ya han adquirido cierta confianza y seguridad en la lectura.

 

Son libros de 72 páginas con versiones adaptadas de clásicos de la literatura que atraen a los niños y niñas por la cercanía con sus personajes y aventuras. También hay títulos de carácter divulgativo sobre temas históricos o culturales de su interés.

 

El contenido aparece dividido en capítulos para hacer amena y relajada la lectura. El tipo de letra utilizado es menor que en los niveles anteriores. Las frases son más complejas y pueden incluir palabras que no se usen a diario.

 

Las ilustraciones son muy atractivas y presentan escenas complejas con mucho detalle. Se alternan ahora con algunas páginas enteras de texto para ir acostumbrando a los niños a una lectura seguida.

GÉNERO
Niños
PUBLICADO
2017
junio 9
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
72
Páginas
EDITORIAL
Susaeta ediciones
VENDEDOR
Susaeta Ediciones S.A.
TAMAÑO
20.5
MB

Más libros de Julio Verne