• $169.00

Descripción de editorial

Intrigas, batallas, dos mujeres adolescentes, idiomas extraños, Roma, Partia, India, China, dos Césares y una emperatriz se entrecruzan en el mayor relato épico del mundo antiguo, La legión perdida, la novela con la que Santiago Posteguillo cierra su aclamada trilogía sobre Trajano. Hay emperadores que terminan un reinado, pero otros cabalgan directos a la leyenda. 

  

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2016
febrero 23
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
1,299
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
8.1
MB

Reseñas de clientes

Leo Vázquez ,

Inolvidable

Increíble la culminación de su segunda y no por ello menor Trilogía.

Una obra cuya narrativa es ágil y vivaz como nos tiene acostumbrados el Maestro Posteguillo, sorprende la capacidad de entregarnos una culminación tan diferente a la de Escipión, diferente en ritmo y carga emotiva.

En el cierre más que el sabor de un epílogo, Santiago Posteguillo nos brinda pasajes llenos de emociones, recupera personajes que habíamos dejado de lado y electriza el corazón como ninguna obra histórica había logrado con anterioridad.

Simplemente el desenlace que Trajano "Optimus Imperator" merece, un personaje dejado de lado por le cultura popular y que Posteguillo ha recuperado para nosotros y las futuras generaciones.

Solo nos resta esperar con ansias sus siguientes obras y disfrutar releyendo cada uno de sus títulos.

Gracias Maestro.

Con mi eterna admiración.
Leo Vázquez

Más libros de Santiago Posteguillo