• $89.00

Descripción de editorial

Una novela de pasiones e intrigas, de afectos juveniles y sentimientos maduros, un clásico de suspense romántico de Victoria Holt.

Cordelia Grant regresa a Inglaterra después de pasar un tiempo en un exclusivo internado en Suiza. Trae consigo una excelente formación, bellas amistades y el inquietante recuerdo de un hombre enigmático.

En su país natal, Cordelia comienza a trabajar en un colegio cercano a la residencia de sir Jason Verringer, un noble arrogante y seguro de sí mismo que presume ser descendiente del diablo. Jason acecha a la joven con la paciencia de un depredador. A ella le produce repulsión, hasta que necesita su ayuda al sentirse amenazada. Y es así, con su vida en peligro y llena de sentimientos confusos, como Cordelia encontrará el auténtico amor.

Reseñas:
«Realmente contrasta con las novelas románticas que podemos leer actualmente -este libro es del 1983- [...], pienso que podríamos recuperar estas antiguas historias, de trama apasionante y de amores hechos a fuego lento, para complementar a las que leemos hoy en día.»
Cristina González, autora de Querido Word, en cristinagonzalez.info

«Lo leo siempre que puedo. Muy bonito.»
Aysha en rnovelaromantica.com

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2014
febrero 20
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
498
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1
MB

Más libros de Victoria Holt