• $65.00

Descripción de editorial

Fernando Savater nos regala un repaso por los escritores y sus obras memorables, pero sobre todo, nos permite celebrar con él esa emoción singular: el placer de la lectura.

"Personalísima guía de lectura"

"La música de las letras contagia entusiasmo lector, sabe concertar citas amorosas entre sus lectores y los libros que recomienda. Gracias a sus oficios como celestina, algunos descubrimos a Cioran, Rosset o Santayana. Seguiremos atentos a las recomendaciones de nuestro volteriano de guardia, lector puro y sólo escritor por necesidad."

Luis Muñoz Díez, Culturamas

Los cazadores exhiben orgullosos las mejores piezas que han conseguido; los viajeros enseñan fotografías de los lugares más hermosos que han visitado; Fernando Savater es un certero cazador de grandes escritores y un viajero incansable a través de los libros.

En las páginas de esta obra da cuenta de algunas de sus mejores conquistas en la jungla de las bibliotecas:Edgar Allan Poe, Albert Camus, Erasmo, Voltaire, Schopenhauer, Dick Francis, los maestros de la novela policiaca y de la ciencia ficción. Aunque también habla de la educación que nos ayuda a vivir y de la experiencia vital que nos va educando.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2014
agosto 15
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
153
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial México
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
505.4
KB

Más libros de Fernando Savater