• $69.00

Descripción de editorial

Una historia de amor apasionante en la Argentina de fines del siglo XIX.

Elizabeth O'Connor, una de las maestras norteamericanas que Sarmiento consigue traer a la Argentina, no sospecha hasta qué punto aquella empresa sobrepasa sus expectativas.

Valiente, culta y decidida, su sangre irlandesa es puesta a prueba más de una vez, tanto en la Gran Aldea que sigue siendo Buenos Aires como en la pampa brava, donde el eco de los malones resuena aún, a la luz de la estrella del gran Calfucurá. La joven maestra trae consigo la nueva enseñanza, pero ignora que bajo la Cruz del Sur existen otras lecciones que ella debe aprender, en una sociedad salvaje donde las reglas son escritas con sangre y en la que los códigos del amor son muy distintos a los de su Massachusetts natal.

Mientras tanto, en el Río de la Plata, un hombre de alcurnia que busca olvidar su condición y hundirse en el oprobio, lejos de la sociedad que lo vio nacer, es sin duda un condenado, pero no hay condenado que no desee la salvación.

¿Podrá una mujer civilizada, sin otras armas que su educación y su perseverancia, redimir al alma más oscura?

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2011
junio 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
976
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
3.2
MB

Reseñas de clientes

Cafeseven ,

Excelente libro!!!

Excelente libro, no podia dejar de leerlo, incluso en mi trabajo no podia dejar de pensar en la historia, parece toda una telenovela, el francisco se me hace un poco nenita, creo que mas bien describe a uno de nuestra epoca, pero bueno, en general las caracterizaciones son muy buenas y al menos yo si me podia conectar con ellas, menos con el francisco a muy pesar mio que se queda con la maestra, ja ja ja! Me despido mandandole un abrazo a la autora por tan excelente libro.

Gict ,

Perfecta

Para envolverte en su narrativa, me engancho de principio a fin! Me transporte a la tierra de mi amor...

Kfdelmar ,

Kfdelmar

Gracias iTunes
Hay q ler 🙂

Más libros de Gloria V. Casañas