• $159.00

Descripción de editorial

Sencillo de leer pero no simple, esta obra proporciona un camino fácil hacia la magia del lenguaje y el cambio

Ian McDermott, Director de formación de International Teaching Seminars (ITS)


Este libro es una muy rica y profunda presentación de los más importantes conceptos de la PNL y de su relación con la psicología. 

Judith Delozier, co-desarrolladora de la PNL. 


Con materiales nuevos y actualizados, particularmente las nuevas distinciones del metamodelo, presentamos la segunda edición de una obra que ha sido considerada durante mucho tiempo como una de las mejores introducciones a la PNL. El modelo de lenguaje de comunicación que introduce es una aproximación excelente al estudio de la comunicación humana y del cambio terapéutico.


Directivos, comerciales, asesores, terapeutas, padres, educadores y todas las personas interesadas o implicadas en la comunicación con capacidad de influencia y en el cambio personal se beneficiarán de la lectura de este libro. Ilustrado y escrito en un estilo informal y ameno, muestra el poder del lenguaje para cambiar a las personas e influir en ellas y proporciona formas prácticas de adquirir esas habilidades. 


En definitiva, es la mejor descripción que existe del metamodelo de la PNL y de su uso práctico, y ahora se ofrece completamente actualizada.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2015
junio 10
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
288
Páginas
EDITORIAL
Desclée De Brouwer
VENDEDOR
Editorial Desclee De Brouwer S.A.
TAMAÑO
4
MB

Más libros de Byron Lewis