La mujer del maestro La mujer del maestro

La mujer del maestro

    • $49.00
    • $49.00

Descripción editorial

Un joven escritor que acaba de publicar su primera novela, y otro, Jordán, que desconfía de los hombres y de las palabras y, al final del camino, se recluye en la intimidad de su casa, obsesionado por terminar la obra que podrá justificarlo. Entre esa casa y el mundo, entre Jordán y el aprendiz, está Cecilia, la mujer del maestro. Una historia que avanza con la límpida tensión de las tragedias: dos hombres y una mujer a un paso del cielo y del abismo, movidos por el amor y la envidia, el deseo y la vanidad.

Guillermo Martínez, autor de Acerca de Roderery La muerte lenta de Luciana B., se aleja del vértigo posmoderno para buscar los restos de los antiguos mitos y devolverles su brillo oscuro y duradero.

Desde la tradición literaria, La mujer del maestro crece imperceptiblemente como una delicada pieza de cámara. En las ambiciones y la profunda, soledad de los personajes subyace, implacable, la certeza de Byron: 'El hombre es mitad barro, mitad dios, tan incapaz de hundirse como de elevarse'.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2016
1 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
136
Páginas
EDITORIAL
Planeta Argentina
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
1
MB
Una felicidad repulsiva Una felicidad repulsiva
2015
Yo también tuve una novia  bisexual Yo también tuve una novia  bisexual
2016
La muerte lenta de Luciana B. La muerte lenta de Luciana B.
2016
La última vez La última vez
2022
La fórmula de la inmortalidad La fórmula de la inmortalidad
2016
Un gato muerto Un gato muerto
2024