La princesa liberal La princesa liberal

La princesa liberal

    • $179.00
    • $179.00

Descripción editorial

Una historia de apego, amor, pérdida, resiliencia, poder y abandono en la España de Carlos IV y luego Fernando VII, la de una mujer que vivió una vida que otros diseñaron por ella.

En el crepúsculo de su vida, un hombre recibe un misterioso legado: los escritos íntimos de la única mujer a la que amó, la infanta María Teresa de Borbón. A través de sus memorias, se abre una ventana a la historia desconocida de una mujer marcada por la grandeza y el exilio, la ternura y el desarraigo. Desde su niñez en los palacios de Gredos hasta su forzado encierro en un convento.

La princesa liberal es el retrato íntimo de María Teresa de Borbón y Vallabriga, que fuera condesa de Chinchón y primera esposa de Manuel Godoy, atrapada entre su linaje, sus ideales políticos y su deseo de libertad. Una mujer que se negó a desaparecer en los márgenes de la historia y tuvo la valentía de luchar por sus ideales.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2026
2 de febrero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
352
Páginas
EDITORIAL
Libros de Seda
VENDEDOR
LIBROS DE SEDA S.L.
TAMAÑO
6.9
MB