• $149.00

Descripción de editorial

Bienvenidos a mi mundo, el mundo de la quiropráctica.
A pesar de ser la tercera profesión sanitaria más extendida en el mundo y la primera dentro de la medicina preventiva, existe mucha desinformación y confusión al respecto.
Con la información contenida en estas páginas intento desvelar la filosofía que hay detrás de la quiropráctica más tradicional con un toque de contemporánea. Analizo los dos extremos filosóficos de la profesión, la historia política y sanitaria. el arte y la ciencia del ajuste...Espero que todo ello sirva como base para impulsar a las personas curiosas a investigar más a fondo este maravilloso mundo.
El libro va dirigido a la gente que ya se encuentra dentro del entorno quiropráctico. Es decir, pacientes, estudiantes y doctores que quieran ampliar sus conocimientos sobre esta profesión. Si el lector es una persona que desconoce la quiropráctica por completo y busca información básica, quizás este no sea el libro más indicado.
Dicho eso, hay muy pocos libros sobre quiropráctica escritos en español. Igual no queda otro que leer la quiropráctica desvelada para informarse. Espero que sea de su agrado.

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2016
diciembre 26
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
139
Páginas
EDITORIAL
Tobias Goncharoff
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
3.5
MB