• $119.00

Descripción de editorial

Cinco vidas, cinco periplos conforman una sola historia basada en hechos reales que integra en una visión esas encrucijadas fundamentales a partir de las cuales cambia el destino de una persona.

Es una novela con cinco protagonistas cuyas historias cruzan fronteras y crean laberintos emocionales para quienes no buscan respuestas sino formas de supervivencia. La seducción del gintonic nos invita a situarnos en un espacio singular. Los personajes que protagonizan el relato viven, voluntariamente o por obligación, en territorios ajenos que los sitúan en el incómodo lugar del «otro». El mosaico de experiencias que recoge el relato nos habla de los conflictos y las oportunidades que conforman el tejido de la globalización en el mundo actual.

Pasiones, frustraciones, amistades, relaciones profesionales y familiares se desgranan como imágenes de un caleidoscopio a través de personajes que se contemplan a sí mismos bajo la mirada de los demás.

La crítica ha dicho:
«Desgrana cinco historias de mujeres en las que tanto valor tiene quien las narra cómo quien las protagoniza. El resultado permite una mirada a vista de pájaro sobre las vidas que se entrecruzan, divergen, convergen, en continua pleamar».
La Vanguardia

«El mosaico de experiencias que recoge el relato nos habla de los conflictos y oportunidades que conforman el tejido de la globalización en el mundo actual. Pasiones, frustraciones, amistades, relaciones profesionales y familiares se desgranan como imágenes de un caleidoscopio a través de los personajes que se contemplan a sí mismos bajo la mirada de los demás».
Lecturalia.com

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2011
noviembre 30
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
302
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
874
KB

Más libros de Eugenia Tusquets