La Vaca La Vaca

La Vaca

Una historia sobre cómo deshacernos del conformismo y las excusas que nos impiden triunfar

    • $279.00
    • $279.00

Descripción editorial

¿Qué nos impide triunfar, lograr nuestras metas y ser felices?
El verdadero enemigo del éxito y la felicidad no es el fracaso, como muchos piensan, sino el conformismo y las excusas que limitan nuestro éxito.

En esta extraordinaria metáfora, la vaca representa toda excusa, pretexto o justificación que nos mantiene atados a una vida conformista que nos impide utilizar nuestro potencial al máximo. Todos queremos hacer realidad nuestros sueños, tener mejores relaciones, alcanzar la libertad financiera e influir positivamente en la vida de nuestros hijos o familiares cercanos. Sin embargo, nos llenamos de excusas, buscamos culpables por nuestros fracasos y terminamos por creer que el éxito es imposible.

Este libro te mostrará lo que puedes lograr cuando finalmente te liberas de estas ataduras y comienzas a utilizar tu verdadero potencial.

Acepta el reto de vivir una vida libre de vacas, una vida donde todo sueño es posible y los únicos límites son aquellos que tú mismo te impongas. Esta edición incluye seis capítulos nuevos en los que encontrarás las excusas y justificaciones más comunes para no triunfar en algunas de las áreas más importantes de la vida: la familia, la salud, las finanzas, el trabajo, los hijos y los negocios.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2017
1 de abril
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
264
Páginas
EDITORIAL
Taller del Éxito
VENDEDOR
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
2.9
MB
La clave La clave
2008
Arquitectura del éxito Arquitectura del éxito
2011
Los genios no nacen ¡Se hacen! Los genios no nacen ¡Se hacen!
2016
El viaje El viaje
2007
10 pasos para triunfar en el Multinivel 10 pasos para triunfar en el Multinivel
2015
7 pasos para convertir tus sueños en realidad 7 pasos para convertir tus sueños en realidad
2012