• $109.00

Descripción de editorial

Esta obra es un mapa y su autor un fino cirujano que maneja con habilidad un acerado bisturí para diseccionar la realidad cubana. Su realismo sucio-pero-no-tanto desmenuza el día a día de la vida de un frustrado y estresado escritor habanero que choca una y otra vez con los límites de su sociedad y de su propia existencia. Prepárese a reír y llorar a partes iguales.
Ladrar a las puertas del cielo ha merecido el galardón de Autor Cubano Joven 2018 por parte de la Editorial Guantanamera.


“—¿De qué va tu libro? —pregunta Nikolaos.
Ernesto se esfuerza. No quiere quedar mal ante el hombre que le ofrece trabajo.
—Lo que dices no tiene gancho… Véndeme mejor el producto —explica Nikolaos.
Ahora Ernesto habla mucho y no deja en claro una idea.
—Tienes que lograr que las ganas de leer tu libro me quite el sueño... Busca otra cosa.
Ernesto, nervioso, deja correr casi un minuto. Luego, habla sincero:
—¿Qué quieres? ¿Que te cuente de que va todo esto?... ¡Ah, qué se yo! ¡Léetelo!... Supongo que trata de eso, que no te enteras; y de La Habana, con su olor a gasolina de combustión incompleta, y esa sensación de que puedes incendiar la ciudad con una chispa de tu parte… Pero te digo algo: La Habana es incombustible y no va arder por más que lo intentes... Creo que trata de todo eso, y también de lo que va sucediendo de afuera hacia adentro, de la ciudad hacia ti, que desespera y te hace diferente... No te enteras. Por más que te diga, no te enteras… Tienes que leer”.

GÉNERO
Humor
PUBLICADO
2017
octubre 6
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
222
Páginas
EDITORIAL
Guantanamera
VENDEDOR
Lantia LLC
TAMAÑO
2.9
MB

Más libros de Daniel Burguet