Las 120 jornadas de Sodoma‪ ‬

    • 3.2 • 9 calificaciones
    • $19.00
    • $19.00

Descripción editorial

Este ebook presenta "Las 120 Jornadas de Sodoma (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado.

Es la primera novela del Marqués de Sade. La escribió, según su propio testimonio, en treinta y siete días de los años 1785, cuando estaba prisionero en La Bastilla. La historia se desarrolla en un castillo medieval apartado de la sociedad, donde cuatro adinerados y pervertidos hombres se encierran en el mismo conjuntamente con quienes serán sus víctimas y por supuesto, con sus cómplices, cuatro prostitutas. La idea es que ellas cuatro comenzara a relatar diversos cuentos eróticos y comenzar a incentivar a las víctimas a hacer lo mismo, denunciando la obra la corrupción existente en los ámbitos de poder y dinero. Así transcurre la obra donde se realizarán cualquier tipo de perversiones, muchas de ellas inimaginables contra las víctimas de ellos, que para ello fueron trasladados al castillo. Es más, este grupo de víctimas, todos ellos adolescentes, serán esclavizados por los otros, pero esclavizados sexualmente, siendo objeto de todo del hoy llamado sadomasoquismo.


Marqués de Sade (1740 – 1814), un filósofo y escritor francés que expresaba sus ideales de libertad extrema sin ningún tipo de frenos, ni religiosos, ni morales y ni siquiera judiciales, y para él el ser humano sólo debía buscar el propio placer personal, siendo este el principio más elevado según su filosofía materialista.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2014
19 de enero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
606
Páginas
EDITORIAL
E-artnow
VENTAS
IMMATERIEL.FR
TAMAÑO
1.4
MB

Reseñas de clientes

JuanchoPalma ,

Impacto

Lectura no apto para todos, es súper fuerte tienes que tener la mente fuerte si no... Las jornadas te pueden ser interminables pero te atrapa y un tip apunta los personajes porque luego te medio pierdes.

carolina y el mar. ,

Desearía NUNCA haber leído algo como esto.

Duele la humanidad. Duele que ya desde aquella época hubiera mentes tan torcidas y crueles que de seguro estarán experimentando eternamente toda la crueldad y el daño que hicieron a gente inocente.

Más libros de Marqués de Sade

1814
2015
2013
2013
2010
2013

Otros clientes también compraron

2019
1980
1980
1980
2018
2021