• $129.00

Descripción de editorial

La primera Mentira es que no somos animales. La segunda Mentira es que todo es innato y por lo tanto no somos responsables por cómo somos. La tercera Mentira es pura creación legal: todos somos iguales, mientras que cada día, cada hora, cada minuto nos consta que todos somos diferentes y nunca iguales. Nos gusta inventar mentiras y creer vehementemente en ellas.

 

La obra intenta demostrar que si se aceptan las realidades como son, nuestro futuro será mejor. Que las nociones como el amor, la monogamia, la igualdad, la democracia, la religión, etc., son nada más que quimeras que nos impiden como sociedad – occidental - de avanzar; de aprender y de perfeccionarnos. Sin embargo, el cambio de rumbo provendrá del algoritmo y de la Inteligencia artificial.


 El autor toca los temas más difíciles de nuestra sociedad, demostrando cómo el concepto de la familia y de la sociedad están erróneos. A través de razonamientos claros y transparentes, se sugiere cambiar nuestra visión y a nuestra sociedad a través de nuevas reglas de elección para nuestros líderes políticos, lo que será necesario como la segunda singularidad en nuestra evolución, cuando el robot sea humano; y que el humano cese de ser robot.


 El ensayo debe considerarse como un intento filosófico que impactará nuestra sociología, como también la politología, con una mirada a un futuro que no tardará en ser el presente.


 James Graham es abogado y profesor de Derecho

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2018
mayo 6
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
101
Páginas
EDITORIAL
Zamanga Editores
VENDEDOR
james graham
TAMAÑO
2.5
MB

Más libros de James Graham